Política de Envios de Aura Store

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Durante las vacaciones y las temporadas de rebajas y de ofertas, espere un tiempo adicional para el procesamiento de su pedido. Procesamos todos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-7 días hábiles a partir de la fecha de la compra y se despacharan al día siguiente que esté empacado por el servicio privado de Andreani. No realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez despachado el pedido en Andreani, demora de 1 a 2 dias habiles en llegar el correo, dependiendo de la ubicacion del pedido. 

Envío gratis a todo el país.

Realizamos envíos a través de los medios más adecuados para cada ubicación, garantizando la entrega de la manera más rápida y eficiente posible. Una vez despachado el pedido, le informaremos el número de seguimiento para que pueda rastrear su compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Artículos en oferta

Solo se reembolsarán los artículos a precio regular. Los artículos en ofertas no son elegibles para reembolso o devolucion.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un artículo por el mismo, envíenos un mensaje a [email protected]

Envío

Para devolver un producto (si corresponde), contáctenos por mail.

Usted será responsable de los costos de envío de la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.

El tiempo que tarde en llegarle el producto intercambiado puede variar según su ubicación.

Si envía un artículo de valor superior a $10.000, le recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío, ya que no podemos garantizar la recepción de su artículo devuelto.

IMPORTANTE:

  1. En los envíos a domicilio, el correo realiza una sola visita. Si no hay nadie en la dirección, dejarán un aviso y tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda en la sucursal correspondiente.

  2. En los envíos a sucursal, tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda, presentando el titular de la compra con DNI y número de guía. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto y deberá abonar nuevamente los gastos de envío para que la compra sea enviada.

  3. Los tiempos de entrega son referenciales y pueden variar según la logística de la empresa de envíos.

En caso de devoluciones, el cliente deberá abonar el nuevo envío, sin excepción.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.